Bienvenido!!!

Entrar o bien Registrarse
Activa 24 Security Group SRL
 

CCTV

CCTV

CCTV y Sistemas de Videovigilancia

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a un televisor, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar a grabadores DVR o NVR, según la tecnología empleada.

En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede manipular su panorámica, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando detectan desplazamientos delante de las cámaras. La claridad de las imágenes depende de la tecnoligía a emplear, en Activa 24 contamos con sistemas analógicos y digitales, pudiendo estos últimos llegar a resoluciones de hasta 5 megapíxeles en Full HD. Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de Activa 24 ofrezcan el máximo nivel de confianza.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.