Bienvenido!!!

Entrar o bien Registrarse
Activa 24 Security Group SRL
 

MONITOREO

servicio deMONITOREO


El servicio básico de monitoreo está diseñado con procedimientos estandarizados que cubren sus necesidades fundamentales de protección y control, convirtiendo a su alarma en un verdadero sistema de seguridad. Estos procedimientos dependen del tipo de señal recibida y pueden adaptarse a las particularidades de cada cuenta acordando procedimientos especiales segun sus requerimientos.

El servicio básico de monitoreo incluye:

* Recepción de reportes de asalto, robo, emergencias y fallas.
* Llamado al domicilio monitoreado para la verificación del evento.
* Llamado de notificación al listado designado por el abonado.
* Notificación por email por falta de energía eléctrica y batería baja.
* Aviso a las entidades correspondientes (policia, bomberos, ambulancia).
* Control diario del enlace de su sistema de seguridad con la estación de monitoreo.

Los servicios adicionales le permiten ampliar el servicio básico de monitoreo de acuerdo a sus necesidades específicas de seguridad.

Formas de comunicación

El medio a través del cual la alarma se comunica con la estación de monitoreo es parte fundamental de su sistema de seguridad. Contamos con la tecnología necesaria para recibir reportes provenientes de diferentes medios de comunicación para ofrecerles diversas opciones a nuestros abonados y distribuidores. Dependiendo de las posibilidades del panel, la disponibilidad de la señal en la zona y el fundamental asesoramiento técnico, podrá considerar, además de la comunicación telefónica, medios alternativos como un sistema de telefonía celular con tecnología GSM y GPRS o sistemas de comunicación via Internet TCP/IP entre otros.

SERVICIOSADICIONALES

Solicite asesóramiento sobre los servicios adicionales disponibles y los beneficios que ofrecen.

  • Aperturas y cierres

    Habilitando este servicio Activa 24 recibirá un reporte cada vez que su sistema de seguridad sea activado o desactivado. Estos reportes son señales pasivas que no requieren procedimiento por parte del operador. Quedan protegidos en el historial de su cuenta indicando a qué hora y por quién fue realizado el evento. Esta información estará disponible en nuestra base de datos y podrá ser consultada cuando lo necesite..

  • Control de horarios

    Además de los beneficios del servicio de aperturas y cierres, la opción de supervisado le permite ejercer un control sobre los horarios y los usuarios. Nuestro software de monitoreo controla este tipo de señales y anuncia a los operadores cuando se produce una activación o desactivación en un horario no permitido o por un usuario no autorizado. Del mismo modo podrá solicitar la notificación de nuestros operadores en caso de ausencia de activación o desactivación del sistema en el horario esperado.

  • Servicio de acuda

    En permanente contacto con la estación de monitoreo, el personal del móvil aguarda la orden para dirigirse hacia la dirección indicada y realizar la verificación externa de la propiedad o asistir a quien se acerque a realizar el control. Si la propiedad que desea proteger se encuentra en la ciudad de La Rioja, dentro de la zona establecida, solicite más información sobre este servicio adicional a su empresa distribuidora.

  • Test adicional

    Nuestro software controla la recepción del test de prueba que su alarma realiza automáticamente. De esta manera, se confirma que la comunicación entre su sistema de alarmas y la estación de monitoreo está funcionando de manera esperada. Si esta señal de pruebas no llegara a recibirse, Activa 24 le informará que su sistema no estaría reportando los eventos sucedidos en la propiedad. Con el servicio básico de monitoreo, usted cuenta con un control diario del enlace. Si considerara necesario realizar mayor cantidad de controles diarios, solicite el servicio de test de pruebas adicionales.